Blog

Coaching & Yoga: Construye tu Autoestima

Coaching & Yoga: Construye tu Autoestima

¿Qué te proponemos? Trabajar desde dos caminos de autoconocimiento: el Coaching y el Yoga  Creemos que el ser humano es un ser integral que abarca cuerpo, mente y espíritu. Partiendo de este enfoque, el construir amor y bienestar propio debe realizarse desde una visión holística. – A través de ejercicios prácticos de coaching iremos descubriendo y desarrollando los diferentes aspectos…

More info

3 Claves para desarrollar el Entusiasmo

3 Claves para desarrollar el Entusiasmo

Si estás buscando 3 claves fáciles para desarrollar el entusiasmo, este no es el artículo que tienes que leer. Si en cambio, estás buscando 3 formas efectivas de desarrollarlo, estás en el lugar correcto. En primer lugar, es importante recordar lo que se mencionó en el artículo anterior: es imposible mantener el entusiasmo sin un gran sueño o un gran ideal.…

More info

6 Prácticas para Construir una Sana Autoestima

6 Prácticas para Construir una Sana Autoestima

Cada persona es un misterio y no podemos generalizar. Como podemos decir también, que las mismas recomendaciones no van a ser útiles para todas las personas. Para construir una Sana Autoestima debemos hacer nuestras las enseñanzas, es decir, buscar siempre su aplicación en nuestra vida. Debemos lograr esto para avanzar. Branden (psicoterapeuta canadiense, 1930-2014), llegó a la conclusión, a pesar…

More info

Taller: 3h Creando Creencias Saludables

Taller: 3h Creando Creencias Saludables

En el taller: trabajaremos durante 3 horas ¡creando creencias saludables! Cuando tenemos creencias que no son saludables estamos limitados para conseguir lo que más anhelamos en nuestra vida, sea disfrutar de nuestro trabajo, llevarme bien con mi pareja o conseguir pareja, vivir con alegría, con sensación de libertar, con la confianza de que las cosas que pasarán son aquellas que…

More info

¿Repetir? No, gracias.

¿Repetir? No, gracias.

Repetir significa realizar una acción varias veces. Hoy estamos influidos por un mundo que fomenta lo novedoso y lo que cambia constantemente. Por lo que, normalmente, repetir no nos suele gustar mucho. Lo vemos sobre todo cuando logramos sobreponernos de alguna situación difícil y pensamos que ya no nos volverá a pasar lo mismo, que no nos volveremos a sentir…

More info