Testimonios

A mí, coaching me da perspectiva para poder realizar un trabajo interior y Romina sabiendo empatizar con mis propósitos sabe ayudarme a desarrollar las herramientas para lograrlo.

Germán E.

Conocí a Romina en un momento de cambios en mi vida… tenía mucho miedo al fracaso y me agobiaba pensar en todo lo que tenía que afrontar. En este tiempo de coaching, he aprendido a enfrentarme a mis miedos, estoy aprendiendo a mejorar mi autoestima y conociendo una mejor versión de mí. Romina es un excelente apoyo y una buena guía en esta etapa de mi vida.

Jose Z.

Llevaba tiempo sintiéndome desanimada, y estaba entrando en la fase “no quiero hacer nada, estoy cansada”.  Era consiente que no podía estar en esa fase mucho tiempo, pero no sabía cómo salir de ella. En mi entorno, por comentarios de amigos, escuché sobre el coaching y me pareció interesante así que investigue y finalmente me decidí hacerlo. Tuve la suerte de contactar con Romina que desde el primer día me inspiró confianza y fue fácil hablar con ella. Estas sesiones me ha ayudado a conocerme mejor  y a ver todo desde otro punto de vista, pero lo que realmente me ha ayudado es a no tener miedo de decir las cosas, a tomar decisiones y actuar. Ahora soy feliz con conciencia y ha comenzado para mí la fase “Hay que aprovechar el tiempo”

Paola D.

La decisión de emprender mi camino junto a Romi no podía haber sido más acertada. Siempre pensé que el Coaching podía ayudar, pero junto a ella estoy realizando un gran cambio. Realmente ahora tengo la capacidad de sentirme totalmente seguro y en control de mi vida. Mi capacidad para sentir amor se ha elevado muchísimo,  y mi toma de decisión en los aspectos más importantes de mi vida también se ha optimizado. Con Romi puedo ser quien realmente soy, lo cual me permite llegar hasta rincones de mí que nunca antes podría haber imaginado. Está siendo una experiencia totalmente transformadora.

Marçal T.

Las sesiones de coaching me están ayudando a conocerme más, a entender cómo y porqué he llegado a la situación actual y también a darme cuenta del peso que mi voluntad y creencias tienen en mi vida, de manera que me permite moldear el futuro que construyo.”

Irene P.

La posibilidad de tener sesiones de coaching llegó justo, en un momento clave, cuando pasaba una etapa complicada y decisiva. Las sesiones no sólo me ayudaron a aprender de esta etapa y superarla, también me ayudaron a saber cómo enfrentarme a las situaciones difíciles, tomar decisiones siendo fiel a mí misma y no culpabilizarme. Después de 14 sesiones aproximadamente, me siento mucho más segura de mí misma, tengo claro mis intereses y pasiones y me conozco más. Además, he aprendido a comunicarme mejor con los demás y a marcar mis objetivos con determinación. Gracias a la cercanía y confianza de Romina, se me hizo muy fácil abrirme, explicarle mis miedos y dejar que me ayudara y guiara a encontrar soluciones. Todo lo que he aprendido son lecciones que me servirán siempre en diferentes circunstancias, por lo que le estoy muy agradecida que me haya enseñado a ver el lado bueno de las cosas.”

Luana P.

Hacer sesiones con Romi puede ser toda una aventura hacia el descubrimiento de uno mismo y sin duda con resultados contundentes, prácticos y positivos. Romina es una excelente guía que te lleva a descubrir tus propias creencias, miedos o habilidades que no sabías que estaban allí y sabe identificar cual es la técnica que mejor se adaptará para tu desarrollo durante las sesiones. Para mí cada sesión es una experiencia muy enriquecedora.

Ana P.

“El coaching me ayudó a conocerme y a encontrar dentro mío herramientas para mi felicidad. Recomiendo a Romina para todas aquellas personas que quieran explorar todo su  potencial personal y vivir su vida plenamente.”

Soledad J.

Hacer coaching con Romina me ayudó a identificar lo que me impedía evolucionar profesionalmente. Después de 6 meses, reinventé mi vida y aprendí a manejar mejor mi tiempo, a centrar mis esfuerzos en mis tareas prioritarias y en mis relaciones personales. Y además, Romina hace todo sonriendo y con una energía contagiosa.

Rodrigo S.

En busca de respuestas y un cambio en mi vida, me topé con Romina. Gracias a su metodología  de “entrenamiento”, logré descubrir muchas cualidades que no conocía, aprendí mucho de mí y encontré el impulso que necesitaba para alcanzar nuevas metas y objetivos. Debo decir que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido!”

Juliana A.

¿Quieres plantearme tu situación?

Solicita una primera cita gratuita, sin compromiso, para que puedas tomar tu decisión.

RELLENA EL FORMULARIO>>>